lunes, 25 de febrero de 2019

Señales antes del fin


Muchos vendrán, y se harán pasar por mí, y le dirán a la gente: “Yo soy el Mesías ”. Usarán mi nombre y lograrán engañar a muchos. 

Ustedes oirán que en algunos países habrá guerras, y que otros países están a punto de pelearse. Pero no se asusten; esas cosas pasarán, pero todavía no será el fin del mundo. 

Porque los países pelearán unos contra otros, la gente no tendrá qué comer, y en muchos lugares habrá terremotos. 

Eso es solo el principio de todo lo que el mundo sufrirá. 

Ustedes serán llevados presos, y entregados a las autoridades para que los maltraten y los maten. Todo el mundo los odiará por ser mis discípulos. 

Muchos de mis seguidores dejarán de creer en mí; uno traicionará al otro y sentirá odio por él. 

Llegarán muchos falsos profetas y engañarán a muchas personas. 

La gente será tan mala que la mayoría dejará de amarse. 

Pero yo salvaré a todos mis seguidores que confíen en mí hasta el final. 

El fin del mundo llegará cuando las buenas noticias del reino de Dios sean anunciadas en toda la tierra, y todo el mundo las haya escuchado.
(Mateo 24:5‭-‬14)


*Jesús te ama, Dios te bendiga! Jesús murió por sus pecados, fue sepultado y resucitó! 

(Romanos 10:9) que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.